7/09/2013

BAILAR CON TUS HIJOS

Bailar con tus hijos! Vaya cosa más chorra pensaréis algunos y algunas al leer este título.
Pues para mí es uno de los mejores momentos del día!!! El día que se nos ha olvidado bailar un ratito juntas o juntos los tres, lo noto. Y es que, es una actividad genial para hacer con tus hijos a todas las edades.
Cuando era bebé nos encantaba bailar tipo vals con ella en brazos, tan pequeñita y notabas cómo disfrutaba de la música, del cuerpo de la mamá o del papá bailando al compás con ella en brazos...y podías con ese simple gesto, hacerla pasar fácilmente del llanto a la risa en unos breves instantes.

Cuando ya se aguantan en pie, aunque no anden, si escuchan música se agarran a cualquier sitio para mantenerse erguidos y con el culete van siguiendo el ritmo como pueden...si bailas delante de ellos o de cuclillas cogiendo sus manitas se lo pasan genial!

Y ahora que ya tiene dos años, buf!!!! Llevamos un par de semanas que nada más despertarse me pide música para bailar!!! Le da igual el tipo de música, solo me pide -Mama...yo quiero bailar!! Así que cada día variamos un poquito, lo importante es que ambas bailemos.
A veces yo en el suelo y ella encima de la cama para estar a más altura, a veces las dos en el suelo, a veces la cojo y pegamos vueltas (eso es lo que más le gusta)...
Pero la cuestión es que es nuestro momento, nos reímos y disfrutamos las dos muchísimo!
Por la tarde muchos días repite con su papa o los tres juntos.
Y espero que dure muchísimos años más, porque empiezas el día con unos tres minutitos ideales, que provocan un clima de alegría y diversión que hacen que todo  lo demás: vestirse, desayunar etc... sea mucho más sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario