6/06/2013

Y LLEGÓ EL VERANOOOO!!! A COMPRAR LA ROPA DE BAÑO!!!

Bueno.. que ganas de playa!!! Aunque el tiempo no acompañe demasiado todavía... pero es que tengo unas ganas locas de ver a Alba con un mini culetín lleno de volantitos jugando en la arena de la playa.
Y es que hay colecciones preciosas y para todo tipo de bolsillos...
Yo he hecho una pequeña selección, pero supongo que a medida que avancemos el verano publicaré alguna selección más...hay tanto donde elegir!

Pasito a Pasito me ha robado el corazón, tiene tantas piezas increíbles que no me he podido decidir por una línea solo. Os muestro varias de las que me han gustado, pero os animo a que sigáis el enlace y miréis toooodo lo que tienen que está genial!!!
En marino, un clásico que no falla, y este verano más que nunca. No me digáis que no son preciosos los conjuntos!


Y estas piezas, tan dulces!!! Hay muchos más modelos...pero como véis creo que me han impresionado estos conjuntos de camiseta y culetín.


 Y a cuadros! El boxer de niño me ha parecido ideal pero el bañador con su diadema a juego.... increíble!




Otra marca que tiene en la colección de Verano 2013 líneas super bonitas es Al agua Patos
Además es ideal para vestir a los hermanitos a juego, porque tienen muchísimas prendas en una sola línea. Estos cuadros vichy en grande me han encantado.

Aunque también he visto que en el outlet de Nenet  tienen de la marca Violeta y Federico, estos modelos similares a muy buen precio...


Tutto Piccolo es otra de esas marcas imprescindibles, y si los vestidos que presentan siempre son preciosos, pues no iban a ser menos con su línea de baño...yo creo que son ese tipo de prendas que no solo gusta a las mamás, sino que nuestros hijos las elegirían seguro y disfrutarían llevándolas (Ya me imagino a Alba con el bañador rosa a corazones paseando por la piscina tremendamente orgullosa de su look)


Como originales y divertidos, los de Floatimini, me encantan sus estampados y combinación de colores!




Y por último no podían faltar en esta selección dos de las marcas más grandes en el sector baño...
Erre que erre con su estilo clásico pero increíblemente renovado cada año, con prendas muy lindas, como estas líneas en cachemir...sin palabras!!!


Sin olvidarnos de la castellonense Dolores Cortés en su versión Kids. Increíbles diseños para niñas un poquito mayores, tremendamente chic tanto para ellas como para ellos!!!




Ya véis! Y me estoy dejando muchísimas marcas! Pero no puedo alargar tanto los posts...proximamente más, aunque no mucho más tarde, que ya no quedará nada en las tiendas!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario