6/17/2013

FALDA DE TUL

Comienzan los preparativos para el cumple de Alba!!!
Me apetecía muchísimo hacerle una faldita de tul, quería hacerla color rojo y blanco, a modo de fresita...pero cuando llegamos a la tienda de telas, no les quedaba rojo. Y dejé que Alba escogiese los colores: rosa, fucsia y lila!!! En realidad también escogió el amarillo...pero no pegaba nada con el resto de colores, así que mamá lo eliminó disimuladamente...
Y bueno, en un periquete hicimos una falda que le encanta!
Creo que por mucho que nos empeñemos las madres en no vestirlas de color rosa (que no ha sido mi caso...pero estuve planteándomelo...) o en no vestirlas tipo princesa, ellas siempre tienden a eso, queramos o no.
Así que sé seguro que Alba estará feliz en su cumple con su super falda de tul!

La confección de la falda, más fácil imposible! Sólo hay que cortar el tul en tiras y anudarlas en una goma elástica. Para acabar se puede colocar un lazo o dejarlo tal cual. A mi me gusta el remate del lazo que colocaré en la parte de atrás. Bueno...poco a poco más sobre los preparativos del cumpleaños!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario