6/06/2013

DETALLES BAUTIZO

Estoy ya pensando en la fiesta de cumpleaños de Alba...que ya queda casi nada.... y he sacado del armario todo ese material de cintas, cartones,cuencos, etc. que tengo guardados para decorar estas celebraciones especiales.

Entre todo eso, he encontrado el detalle que hicimos para el bautizo de Alba.
Por varias circunstancias personales tuvimos que hacerlo todo muy rápido y los detalles no fueron menos...pero ahora que los miro... recuerdo que los hicimos con muchísimo cariño.

El detalle se basaba en una cajita de cartón ondulado blanco, que contenía peladillas. En el exterior pegamos un molinillo de cartón estampado a cuadritos Vichy y pusimos un lacito con una cinta que sostenía una tarjetita del bautizo y otro trocito de cartón estampado con una mini-foto de Alba.
Recuerdo que quería pegar un botón a tono en el centro del molinillo, pero no nos dió tiempo...hubiese quedado genial.



Fuimos al fotógrafo Javier Roda que realizó una larga sesión de fotos de Alba desnudita rodeada de  peluches. En algunas fotos metimos a Alba dentro de una caja preeeeeciosa que nos habían regalado llena de productos de bebé de la Farmacia Cid. Las que sois madres sabéis lo bien que van todos esos productos de bebé, pues además en esta caja, también incluyeron unos cuantos productos para mí...de esos que ayudan a recuperarte después del parto...y me encantó el detalle!!! Además la caja quedó espectacular en las fotos!!!


Bueno, al tener tantas fotos bonitas hicimos mini fotos de 6 instantáneas diferentes, así no todos los detalles tenían la misma, por lo que algunos invitados (léase abuelitos, padrinos y tíos) pidieron quedarse más de un detalle para tener un ejemplar de cada una. Lástima que en ese momento no me fijé al hacer las fotos y sólo os puedo mostrar dos ejemplos...

La tarjetita con el nombre y fecha del bautizo la imprimimos en Tot Print, donde me dieron la idea de imprimir la tarjeta según el color del cartón de cuadritos vichy, para que quedase todo a juego...

Y bueno, éste es el resultado! Espero que os guste y os dé ideas.

Próximamente publicaré un post con el cristianar que Juli Febrer de Cor de Festa hizo para el bautizo de Alba, con un gusto y rapidez increíbles!!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario