6/27/2013

BABY SHOWER A LA ESPAÑOLA!!!

Siempre me ha parecido una idea genial el realizar una Baby shower, o lo que es lo mismo, una fiesta del bebé antes de que éste nazca.
Creo que es un momento muy bueno para que la futura mamá pueda recibir cariño, consejos y regalos de la gente que le rodea. Celebrar algo que todavía no está en tus brazos, pero en lo que piensas prácticamente cada segundo del día!!!

Lo que único que no me acaba de gustar de esta fiesta, tal y como la conocemos -de las pelis...-, es el hecho que sólo se celebre entre mujeres...
y tampoco que se le dé un toque ñoño, en el que sólo se hacen regalos, se comen pasteles, y se dice lo feliz que se es por ser madre.

El anterior fin de semana entre varios amigos organizamos una fiesta Baby Shower a unos amigos que están ya de 7 meses...pero una fiesta muy a la nuestra, y en la que nos lo pasamos genial.
Como características del evento, diferentes a las típicas Baby Showers conocidas es que:
Primero, estaban invitados los amigos del grupo, tanto chicos como chicas (aunque ganamos en número las féminas)
Segundo, a los futuros papás les hicimos realizar varias pruebas (de risa...)  para comprobar si están preparados para la mater-paternidad.
Entre esos juegos estaban: colocar un pañal a unos muñecos ( a ver quién de los dos lo hacía mejor y más rápido), enseñarles una foto de su futuro bebé...con una cara hecha con photoshop compuesta por elementos tanto de ella como de él...vamos un poco deforme...Otro juego era contestar a preguntas sobre bebés (cuando cae el cordón umbilical, a qué edad salen los dientes...), reconocer diferentes dibujos animados y cantar canciones infantiles.

Además, a la futura mamá se le ocurrió que todos debíamos estar al mismo nivel que ella, y nos hizo ponernos un globo en la barriga a todos, a modo de embarazo, y de esa guisa jugamos a pandereta-pandereta. Y el equipo perdedor fue víctima de un ataque de globos de agua!!!
Bueno, os podéis imaginar...todo un espectáculo en el que reímos muchísimo todos!!!

Lo que sí no faltaron fueron los cup cakes y pop cakes decorados para la ocasión...


Y tampoco fallaron los regalitos para el bebé, como la tarta de pañales, ropita y unas hueveritas hechas a mano con unos calcetines y baberito a juego y un pollito de goma...jejeje


1 comentario:

  1. Fantástico resumen de la súper Baby Shower que nos organizásteis, sois únicos preparando fiestas, siempre cargadas de detalles tan dulces!! Tanto yo, como el futuro papá, como el pequeño Marc disfrutamos mucho de vuestra compañía y de las risas.
    Gracias por añadir otro bonito recuerdo a este largo camino de 9 meses, que con amigos así, se recorre disfrutando cada minuto.

    Os queremos mucho los tres!! :)

    ResponderEliminar