5/29/2013

SNEAKERS CREATIVE RECREATION

Paseándome por la web de Zulily (una web de ventas privadas de stocks, ubicada en EEUU) he descubierto una marca de zapatillas que me ha encantado!
La marca es Creative Recreation, y sobre todo ofrecen sneakers chulísimas!
Algunas me recuerdan a algunos modelos que se podían encontrar en Kiddy's Class el invierno pasado...pero realmente me he quedado con muchísimas ganas de comprarlas, porque además están  a muy buen precio...aunque si le sumamos el transporte desde EEUU...pues no sale a cuenta, claro.
Éstos modelos que os presento aquí son de la temporada anterior, porque ya están ofertados en la web, pero realmente no me importa nada porque me encantan.
Éstas zapatillas grises ya estaban agotadas, pero no me digáis que para niña no son preciosas!


Tenemos otras para niño, no menos bonitas...combinadas con fosforito son ideales!


Tipo sneakers, en charol de muchísimos colores como este rosa chicle o la combinación espectacular de gris y turquesa claro...



He mirado en la web de Creative Recreation y no tienen tiendas en España...a ver si abren pronto mercado por aquí...

Por otro lado, y no menos bonitas, también se ofrecen en zulily.com, sneakers de las marcas Gorilla



 Y de la marca Rocawear. Me las quedo todas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario