4/05/2013

VESTIDOS DE FIESTA

Este año de momento sólo nos han invitado a tres bodas y una comunión...menos mal!
El año pasado nos invitaron a siete bodas!!! :O
Aunque no asistimos a todas...era materialmente imposible!!
Lo que sí está claro que cuando empieza la primavera tenemos la ocasión de poner guapos a nuestros peques, desde el Domingo de Ramos, la Pascua, comuniones y eventos varios....
Como siempre los vemos taaaan guapos (al menos a mí me pasa con mi hija, y creo que a todos los papás nos pasa con nuestros hijos...) el día que los vistes con un buen traje...pues todavía te parecen muchísimo más guapos!!! (si no se lo ensucian antes de salir de casa...que es muy probable... lo sabemos todos!...aisss)

Inciso: antes de empezar a enseñaros las prendas que más me han gustado de las nuevas colecciones, os he de reconocer que, como tengo niña, casi todo he elegido vestidos...nunca busco prendas para niño...pero prometo hacer un post exclusivo para ellos pronto...)

Como ya sabéis, a la hora de vestir a Alba siempre me decanto por la marca Dinos...jejeje! La verdad es que el estilo es clásico, pero no demasiado recargado, así que son prendas que pueden llevar tanto en alguna ocasión especial como un día cualquiera que te apetezca que se vean bien guapos.
Creo que todavía estáis a tiempo de comprar prendas de esta marca de stock en Boutique Secret, a precios muy buenos!
De la colección de primavera-verano 2013 los que más me gustan son los siguientes modelos, los tres tienen un patrón similar,  pero cada uno con su toque distinto.
Éste primero, de color marino, me encanta! por ser una combinación de color muy veraniega y clásica, pero con el toque de las puntillas en los bajos y en fuelle...ideal!
Como podéis ver las puntillas y los lazos me encantan!
 El siguiente vestido me encanta por el color, le da un toque romántico super especial!

El Armario de Inés nos presenta una colección preciosa! Con predominio de pique en color blanco (que les queda genial en verano) complementado con puntillas con toques de color.
Me parecen muy dulces!



Por otro lado, Foque nos presenta unas colecciones, como siempre super acertadas, aunque yo me quedo con esta serie de color gris, blanco y amarillo donde se combina el estampado de flores con las rayas.
El vestido de los volantes en el canesú me encanta!

De la colección de Barcarola, lo que más me gusta es el vestido con el peazo lazo que ocupa todo el cuerpecito de la niña...presentan varios vestidos con ese mismo patrón, y aunque tenemos los topos muy vistos desde 2010, en esta ocasión están geniales.

De la marca Sapytos (de Larrana) me he decantado por la serie de toque romántico con ese rosa empolvado perfecto.

Lio Lio nunca me decepciona, me gustan siempre sus colecciones, todavía recuerdo vestidos concretos que vi incluso antes de tener a Alba, porque me encantaban esos vestiditos con tanto detalle.



Por otro lado, en internet nos podemos encontrar con prendas muy bonitas, algunas las he conocido a través de Petit On, que ha descubierto la marca Maliposha en la tienda Etsy.

Otras prendas que me han vuelto loca son estos vestidos de la nueva colección de José Varón...Sobre todo el de color blanco...que tela tan bonita!



Por último, no he podido evitar salirme de las marcas españolas, aunque en moda infantil...nada como en casa! Pero hay marcas extranjeras que son preciosas (auqnue hay que ver precios tamién...).
Estos modelos creo que son de los que voy a recordar siempre...son para niñas mayores (así que espero acordarme dentro de unos años...pero con ese estilo entre romántico y hippie...me los quedo ya!!!!
Este de Marie Chantal...no os parece increiblemente bonito? Si, si...tiene que ser para una ocasión muuuy especial...pero que bonitoooo!
Y en Tea Princess podemos encontrar vestidos como éste...lo quiero incluso para mi!

Y de momento esto es todo! A poner guapas a nuestras peques...que hay mucho donde elegir...ayyyy... he tenido que descartar tantas prendas...lo más difícil es siempre elegir!!!!

4 comentarios: