2/05/2013

UN CONCEPTO DIFERENTE DE VESTIR: JUGGLE ANGELS

Sí...ya sé que prometí un post con el disfraz de flor que le hice a Alba el año pasado...esta noche sin falta lo publico!
Mientras tanto quiero enseñaros una marca de ropa con un concepto diferente que me parece muy divertido.
Lo he descubierto en el blog Modabebe, en una reseña que hacía de la feria de Valencia (siempre publica cosas super interesantes!).
La marca es Juggle Angels y proponen un sistema de vestir personalizado, ellos lo definen como moda modular y consiste en que puedes aplicar a un mismo vestido, sudadera, falda etc.. diferentes cuellos, puños, bolsillos... Como si tu misma crearas las prendas con los distintos elementos que tienes.


Me encanta la idea! Vestir es un juego, y depende del día que tengas o el estilo que quieras llevar, con los complementos, adaptas una misma prenda.
Lo único malo es que de momento sólo hacen ropa para niñas de 2 a 12 años...casi no tocan niño. Aunque visto de otro modo...al niño pocos complementos añadimos a una prenda...
Bueno a mi me la idea me parece genial y más viendo lo poquito que usan la ropa los niños, que en seguida se les queda pequeñita...con una misma prenda la puedes vestir infinidad de ocasiones sin parecer que siempre va vestida igual!




1 comentario:

  1. Tu pequeña tirana es preciosa Meritxell, también tu blog ;-) Es un enorme placer para mi que me cites y enlaces. Un abrazo. María José

    ResponderEliminar