2/18/2013

BUSCANDO GABARDINAS...

Ya casi estamos en marzo...y yo ya estoy pensando en la primavera! Tenga unas ganas horribles de guardar todos los abrigos en los armarios, con sus fundas...para no verlos durante un buen tiempo! Bueno en realidad todavía tengo que recibir un abrigo deportivo que compré de rebajas super rebajadas en Tape a l'oeil para Alba en vistas al año próximo. Pero vamos, que es recibirlo y guardarlo en seguida.
Así que ahora estoy pensando en comprarle una gabardina, porque son chulísimas y en primavera todavía hace un poco de frío y con las lluvias van muy bien.

Lo que todavía no tengo decidido es si la quiero clásica de color camel, de otro color o estampada...
Así que he empezado mirando en Zara Kids, como no, siempre tienen gabardinas chulísimas para niñas. Sabes que una de éstas no te arrepentirás nunca de haber comprado.
En esta nueva colección podemos encontrar por 22.95€ uno de estos dos modelos:

Las gabardinas que ofrecen en Tape a l'Oeil son un poco más trabajadas en volantes y apliques, la rosa oscuro está por 29.99€ y la marrón, que es para niñas mayores de 2 años, por 34.99€



Esta de Mother Care por 28 € me encanta, con capucha, muy completa, corte perfecto para niñas y un color suave pero en la que resalta como un guiño divertido el forro rojo a topos...
Por otro lado, como más elegante...esta de Fina Ejerique, que ahora, ya rebajada se puede encontrar por 35€, una muy buena compra!

En Bayon.es también encontramos la siguiente gabardina en color marino que es preciosa con la falda con vuelo por sólo 29.95€
Y como estamos hablando de gabardinas no podía faltar la clásica de Burberrys. De hecho esta marca fue la primera en sacar a la luz esta prenda elegante y a la vez perfecta para días de llúvia.
En la colección primavera-verano 2013 presenta un mismo modelo para niñas en varios colores, como podéis ver, también cortada en la cintura con un ligero vuelo en la parte de la falda, pero en este caso, sin cinturón.
Evidentemente el precio no es del nivel de los que estábamos hablando, ésta la podemos comprar por 235€. Pero tener un trench de Buberrys es una muy buena inversión.

Si buscamos algo más deportivo, más tipo chubasquero, con un corte menos entallado y de color o estampado podemos empezar por la única que presenta Tommy Hilfiger este año por 89€
También en Gap apuestan por el rosa, pero con más intensidad, más fucsia, por  39.95€ (rebajada)

Esta de Laura Ashley a topos me gusta muchísimo, por 24€, me parece muy divertido.

Y siguiendo con las prendas estampadas, las gabardinas de TucTuc, que se pueden encontrar en prácticamente el 90% de tiendas de puericultura/niños ofrecen infinidad de modelos entre los que podemos encontrar esta con flores liberty por 21.82€ (rebajada) o la marino con muñequita por 24.52€ (también rebajada)

Para mí, el mayor problema siempre es decidirme!!! Me lo ponen muy difícil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario