1/09/2013

REBAJAAAAAAS!!!!!!!!!

Este año no estamos casi que ni para rebajas, pero he descubierto varias tiendas online a las que es difícil resistirse...
En Nenet tienen buenas marcas con unos descuentos realmente considerables!
Yo me quedo con los vestiditos de Karpi, y si tuvieran tallas más pequeñitas con los románticos de Antik Batik. Que bonitos son!




Lo que tienen en oferta de Baby version Rock es muy veraniego, pero el año pasado nos regalaron un vestidito de punto (lana y alpaca) de esta marca y nos encantó.  Super suave, de muy buena calidad y un corte ideal!

Con los zapatos de Eli no me he podido resistir, porque a Alba le hacen falta unos zapatitos para combinar con vestidos, y están muy pero que muy bien de precio.

Y que deciros de los bañadores de Dolores Cortés, que son de Castellón! Qué monada!


Para los básicos yo siempre suelo visitar las siguientes marcas:

En Zara es dónde suelo encontrar mejores precios en los abrigos de diario, pantalones y ropa deportiva. Todos conocemos de sobra la marca, pero a veces en las tiendas no encontramos todo lo que ofrecen y en la web sí. Ahora, se debe mirar mucho. Personalmente me encanta el diseño de toooodo lo que hacen, pero soy reacia a comprar los zapatitos de Alba en Zara, le compré unas deportivas monísimas hace tiempo, pero la horma no tenía forma ninguna y además le sudaban mucho los pies.

De la marca francesa Tape à l'oeil es de dónde Alba tiene prácticamente todas las camisetas... son muy simples, pero de rebajas están muy bien de precio y el algodón resiste tormentas!

En Verbaudet, os he de ser sincera, nunca he comprado nada, recibo el catálogo en casa y muchísima gente me ha hablado de lo bonita y buena que es la ropa... siempre me miro los packs de bodys, los pijamitas y el mobiliario infantil. Tienen cosas muy graciosas, pero no sé porqué, nunca me he animado a comprar... De todos modos tenéis el enlace porque mirar siempre es un gusto!

De todos modos, y después de todo lo expuesto debo confesar que, aunque a veces los precios no sean super competitivos, en los negocios locales es donde encuentro mejores prendas.
En mi ciudad hay una tienda que se llama Jamara donde siempre compro los bodys y los leotardos. En concreto los bodys de invierno bien calentitos sólo los he encontrado allí...ni webs ni hipermercados.
Y los leotardos y calcetines, he probado de varias marcas, pero los de cóndor que compro allí son los mejores, ni bolitas, ni enganches...siempre perfectos.
De la tienda outlet de Dinos, que deciros! jejeje! Los precios que hay allí para la calidad de la ropa es increíble!!! Los vestidos y chaquetitas SIEMPRE de Dinos!
La franquícia Canada House también la tengo a "tiro de piedra" de casa, así que ya somos socios y nos aprovechamos de múltiples ofertas.

Así que espero tengáis muy buenas rebajas, que este año la verdad es que hay ofertas muy pero que muy buenas en todas partes!





No hay comentarios:

Publicar un comentario