1/21/2013

MALETAS PARA NIÑOS

Estos días estoy buscando un abrigo de paño para Alba, y en uno de los sitios que me gusta mirar es en la web de ventas privadas MAMUKY , porque siempre tienen marcas de calidad y porque me encanta el diseño y organización de la web.
Pero en vez de abrigos he acabado mirando la venta de unas maletas muy graciosas!
La marca es Trunky, es inglesa, y todos sus diseño son chulísimos! Las veo ideales para finde semana, o para llevarse lo necesario para dormir en casa los abuelos...o para más adelante cuando vayan a casa de los amiguitos, porque la verdad es parecen muy resistentes al ser de plástico rígido, además,  el motivo animales no pasa nunca de moda para los niños.


La que más me ha gustado a mí es la de vaquita...pero la cara de jabalí que podéis ver en la foto de arriba no tiene precio!!!!

Y es casa siempre pueden jugar con ellas como correpasillos!!! Seguro que a todos los niños gusta! Jajaja

Y pensar que yo sólo entraba en MAMUKY por ver los abrigos Sol Y Luna...si es que siempre me lío ;P



No hay comentarios:

Publicar un comentario