1/25/2013

¡FIMI COMIENZA HOY!

Bueno, qué ganas de ver las novedades que se van a presentar en FIMI (Feria que se celebra en Valencia de Moda Infantil).

 FIMI



Este año no voy a poder visitar la feria, pero estaré al tanto de las fotos que se publiquen de los desfiles que se celebran hoy de: Oh Soleil, RochySeñorita Lemoniez (qué ganas de descubrir la colección de invierno de este gran diseñador!!!)... y por la tarde de los desfiles de Moda Solidaria y de varios nuevos diseñadores en el espacio Nuditos, donde seguro se presentan prendas super originales.

Aunque he de reconocer que lo que más me suele gustar son los pequeños expositores, las nuevas ideas  que se presentan en la feria. A lo mejor no serán los stands más grandes, pero sí suelen ser los más creativos y es un gustazo pasearse y ver la de cosas geniales que se están haciendo y están naciendo en el sector infantil. Te hace olvidar el tema de la crisis por un momento
Hace un par de años descubri en esos espacios a Pequeño Tocón, una marca de barcelona con prendas de algodón para bebé de líneas super sencillas pero con muchísimo estilo. Luego compré una toquilla para Alba con un pájaro estampado realmente bonita y suave.


Y como a medida que te paseas por los stands, mentalmente estás añadiendo mil prendas y complementos al armario de tu hija...al final llegas al espacio de puericultura y allí ya alucinas con los muebles, cochecitos, etc. para bebes!
Un día publicaré todas las fotos que guardo de "Posibles habitaciones que me encantaría tener para Alba"...porque de ilusión también se vive :P


Bueno, una novedad de este año en FIMI es que presentan el calzado español en un espacio único, para ver todos los fabricantes juntos... Ayyyy qué pena no poder ir a visitarla!
Esperaremos a ver las notícias, las fotos que publican y lo que comentan las bloggeras que están por allí!!! Informadnos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario