12/14/2012

NERVIOS, MIEDOS...ILUSIÓN

Mi cuñada está embarazada, le queda solamente un mes para dar a luz, lo mismo que una de mis mejores amigas... en el último mes de espera! Uff lo pienso y ya me revolotean mariposas en el estómago!
Ellas ya están nerviosas, están constantemente escuchandose el cuerpo: esto es normal? Esto es un aviso? Como será? Dolerá?
Yo no puedo decirles mucho, solo lo he experimentado una vez!
Sí, dolió. Pero en cuanto le ví la carita se me olvidó todo ese dolor. Sí, quería un parto natural y al final me adapté a lo que me pidió el cuerpo. Si repetiría? Ya mismo!
Pero cada cuerpo es un mundo, cada una vive una experiencia personal e intransferible. Por lo que sólo puedo recomendarles que se olviden de las ideas preconcebidas y que decidan las cosas sobre la marcha. Yo no quería epidural y me la puse, una amiga la quería a toda costa porque le daba pánico sentir dolor y no le dió ni tiempo!
En el fondo creo que es una lección de vida, aceptar las cosas como vengan y disfrutarlas, porque todas las experiencias son únicas y preciosas!
Pd. Lo que sí agradezco y aconsejo es que cuando Alba estaba a punto de salir me trasladaron a una sala con un espejo en el cual pude ver como nacía mi pequeña. Si podéis, pedirlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario