12/11/2012

PRIMER CUMPLEAÑOS

La verdad es que me cuesta un poco hacer esta primera entrada...¡¡¡no sé por donde empezar!!!
Al final he decidido que lo mejor es comenzar por las Fiestas de Cumpleaños.
Hace 5 meses celebramos el primer cumpleaños de mi hija Alba...sí ya sé que para un primer cumpleaños tampoco se necesita mucho...pero es EL cumpleaños, el primero, el que te gustaría recordar con bonitas fotos. Y realmente el que te introduce en la "agotadora vida social de tu hijo" según me han ido informando otros padres y madres....
Bueno, para este primer cumpleaños no escogimos ningún tema en concreto, pero sí quisimos que todo fuese de colores, incluso el pastel!
La receta la versioné de la web www.elrincondebea.com, es una web increíble que me encantó, y que luego he seguido visitando porque todo lo que hace es maravilloso!
Así quedó la tarta de Alba:

Quedó espectacular a la vista, buenísima y muy económica.
El resto de comida ofrecida fue lo típico, sandwiches variados, frutos secos, papas, aceitunas...como el cumpleaños es en verano también ofrecimos horchata, granizado y leche merengada.

Para decorar, pusimos muchos globos de colores por todas partes,que llenan un montón, unos vasitos muy chulos con pinchitos de chuchuerías (que se acabaron en seguida!) y unas banderas hechas por nosotros en cartulinas estampados de cuadros vichy de colores, que quedaron perfectas en la terraza.
Creo que con muy poco dinero y un poquito de ganas quedó un cumpleaños de lo más completo!

No dudéis en comentar vuestras ideas, y si son hechas a mano y económicas... mucho mejor!

 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario